PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos tienen garantía?

Los productos cuentan con garantía dependiendo de cada uno.

¿Cómo son los términos de cambios y devoluciones?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse al teléfono y/o mail que figura en su aviso de compra, dentro de las 48 hs de recibida la mercadería.

¿Los productos publicados tienen stock?

Todos nuestros productos publicados tienen stock.

¿Cuáles son los horarios de atención?

De lunes a viernes de 9:30 a 19:00 Hs. y sabados de 10 a 13 Hs.

¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede abonar con tarjeta de crédito, MercadoPago, deposito y/o transferencia.

¿Puedo abonarlo contra entrega?

Es posible abonar los productos contra entrega (CABA y GBA).

¿Hacen factura A o B?

Se realizan facturas A y B, en caso de solicitar factura A deberá enviarnos los datos requeridos por mail. En ese caso los tiempos de entrega dependerán del tiempo que se demoren en enviar toda la documentación requerida.

¿Cómo es el envío de mi compra?

En CABA y GBA el envío se realiza dentro de las 24 hs de realizada la compra. Para el resto del país el envío se realiza dentro de los 2 días hábiles de realizada la compra.

¿Se realizan entregas en días determinados?

No, no se realizan entregas en días fijos, sino dentro de los plazos acordados.

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?

Se puede pasar a buscar por nuestros locales.