SOMOS EL UNICO SERVICIO TECNICO AUTORIZADO POR DJI PARA TODA LA REPUBLICA ARGENTINA

Nuestro Equipo

En DJI Store Argentina nuestros especialistas tienen muchos años de experiencia en la reparación de cualquier tipo de equipos, los mismos fueron instruidos en Roterdam, Holanda, y tienen todos los certificados de calidad y protocolos de reparación, que incluye cuadricopteros, hexacopteros, octocopteros y soluciones personalizadas. Tenemos la experiencia para satisfacer tus necesidades.

NUESTRO SERVICIO

Este servicio incluye:

  1. Una inspección completa de su equipo para determinar cualquier problema o falla en el mismo.

  2. Una vez que se abone y complete la inspección, nuestro equipo técnico se comunicará con usted y le dará un estimado del costo de reparación y las piezas necesarias.

  3. Una vez reparado, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del equipo.

CÓMO FUNCIONA

  1. 1.

    Averiaste tu equipo o queres mejorarlo?

  2. 2.

    Podes venir con tu equipo, o enviarlo a nuestros talleres por correo a domicilio.*

  3. 3.

    Te daremos las instrucciones para abonar la revisión, excepto casos de garantía RMA - DOA. El pago del presupuesto será descontado del costo final.

  4. 4.

    Una vez abonado, dentro de las 72 horas nos comunicaremos para decirte un estimado de los costos de reparación.

  5. 5.

    Si lo aprobas, se repara el drone.

  6. 6.

    Arreglaremos tu equipo y hacemos las pruebas necesarias para su perfecto funcionamiento.

  7. 7.

    Tu equipo vuelve a funciona.

*En caso de tratarse de un drone, se tendria que enviar el mismo solo con el control remoto, sin bateria, sin helices, ni memoria microsd, ni ningun tipo de estuche. En caso de tratarse de otro tipo de equipos, el envio debe ser sin baterias, ni accesorios. La empresa no se responsabiliza por la perdida y/o daño de los mismos. En caso de requerirlo, podemos coordinar un servicio de busqueda y envios de equipos a travez del correo UPS. RC ONLINE / DJI STORE declina toda responsabilidad en el transito de la mercadería reparada, la cual viaja por cuenta y riesgo del cliente. Al cliente se le brindara una ficha de envio donde deberá indicarse por escrito la empresa de transporte encargada de retirarla mercadería, la forma de declararla y su valor a declarar en el transporte. La contratante se compromete a contratar a su cuenta y riesgo una poliza de seguros a los fines de cubrir el traslado. Asimismo, la contratante expresamente acepta la presente clausula y reconoce que RC ONLINE/DJI STORE ARGENTINA no tiene ninguna responsabilidad en el caso de extravío o deterioro de la mercadería. En caso contrario, el retiro en la sede de RC ONLINE solo podrá ser efectivizado por personal de la empresa contratante legalmente autorizado en dicho sentido.

Único Servicio Técnico autorizado globalmente por DJI en el país.

Buscanos en el sitio oficial de dji intenacional.

Ver mapa

Gracias

nos pondremos en contacto a la brevedad